En CERCLES ofrecemos un servicio de acompañamiento durante la etapa perinatal: el embarazo, el parto y el postparto.
El proceso de convertirse en madre es una de las experiencias vitales que comporta mayores cambios y transformación.
Si bien es una etapa especial en la vida de una mujer, en ocasiones, hay situaciones difíciles de afrontar que generan sufrimiento emocional y requieren de un acompañamiento terapéutico durante este proceso.
Por otro lado, entender y conectar de forma consciente con este proceso nos permite alcanzar aprendizajes transformadores.
Te acompañamos en las diferentes fases de la maternidad desde una perspectiva integradora, atendiendo los aspectos emocionales, relacionales y de apego con una misma, con el bebé y con el compañero o compañera.
Cuándo recibir acompañamiento
Hay situaciones muy distintas por las que acudir a un psicólogo, la prevención tiene un verdadero sentido en la salud global de la persona y, especialmente, en la maternidad y paternidad.
El proceso terapéutico es una oportunidad de cambio, facilita el autoconocimiento, ayuda a potenciar y mejorar las propias herramientas y recursos, promueve la capacidad de adaptación y permite experimentar un crecimiento a nivel personal para ayudarte a afrontar de una manera más saludable y consciente tus propias dificultades y conflictos vitales.
Qué puedes encontrar
- Acompañamiento individualizado y grupal durante la etapa perinatal.
- Gestión y apoyo emocional.
- Conexión y vínculo con el bebé.
- Sesiones grupales para mujeres embarazadas: la gestión emocional en el afrontamiento al parto, el vínculo con el bebé, la importancia de autocuidarse y los beneficios de la relajación y la
crianza. - Sesiones grupales para mamás: el vínculo con el bebé, la importancia de autocuidarse y
los beneficios de la relajación, el neurodesarrollo y la crianza y la gestión emocional.


