Centro INTEGRA

Centro de Psicología clínica y Neuropsicología Sant Cugat

Somos un equipo de profesionales con larga experiencia clínica en salud infanto-juvenil y de adultos. Nuestro objetivo es ofrecer asistencia y proveer de recursos y estrategias a las personas, a fin de promover el equilibrio personal y favorecer el bienestar emocional y la salud mental.

Después de años trabajando en la ciudad de Barcelona, en 2012 decidimos iniciar un nuevo proyecto conjunto en Sant Cugat del Vallès, en el que integramos diferentes especialidades en un mismo espacio y donde desarrollamos nuestra formación continuada centrada en la psicología infantil y adolescente, la psicología de adultos y la neuropsicología. De este eje central nace la necesidad de involucrar otras especialidades clínicas como la logopedia y la psiquiatría, que complementan la atención integral que ofrece nuestro centro.

Creemos firmemente en el trabajo en equipo. Es por ello que todos y cada uno de nuestros especialistas nos coordinamos y trabajamos de forma conjunta cada caso individual, aportando la experiencia y nuestra visión profesional en sesiones clínicas semanales.

Trabajamos desde un modelo biopsicosocial, entendiendo el funcionamiento de cada persona desde una perspectiva holística en la que intervienen factores biológicos, psicológicos y sociales que se interrelacionan. Nuestra orientación se basa en los principios de la teoría cognitivo-conductual, complementándola con técnicas de otras escuelas y orientaciones.